miércoles, 24 de junio de 2009

Las disculpas

Chicas quieron que me disculpen por no ponerle mas moda lo que pasa es que no les e podido traer mas moda por que tengo los examenes de lapso y no tengo tiempo =( pero les prometo que apartir del 10 de julio les traere la mejor moda . Disculpen =(

domingo, 21 de junio de 2009

LOS MTV awards 2009!!!!!!!!





Hola chicas, como les dije vamos a hablar también de la moda de las estrellas y no hace mucho pasaron los MTV AWARDS 2009 !!!y déjeme decirles que todos los artistas llevaron unos trajes magníficos, aquí pueden observar los trajes que llevaron y quien los diseño:

lunes, 15 de junio de 2009

Amigas admiren la belleza

La moda según ANGEL SANCHEZ!!!!!!

Una de las propuestas más esperadas para las latinas, y en especial para las venezolanas, es la moda que nos propone Ángel Sánchez. Este diseñador criollo que ya cumple 10 años trabajando desde la gran Manzana, pero que tienen más de 20 años vistiendo a las caraqueñas, nos trae una propuesta en su colección que podemos catalogar como “Súper femenina y muy elegante”.

Para vestirse bien!!!!!!


  • Primero debes salir comoda y a tu gusto
  • Siempre salir combinada
  • Llevar accesorios adecuados
  • Los zapatos deben combinar con la correa
  • Tu cabello bien arreglado
  • Maquillaje adecuado
  • Y para verse bella debes tener un autoestima alto

¿¿Por que nos importa el estilo??


Hablemos encerio chicas a muchas de ustedes a veces no les importa la moda o el estilo, pero es importante por que define tu personalidad y la escencia de ser mujer, pero recuerden que no es para sentirse mayor que otra personas si no para verse bellas por su personalidad.

¿¿Quién dijo que no te podias ver como modelo??


Bienvenidas chicas, se que muchas de ustes quisieran verse como modelos pero no saben que ponerse, y si lo encuentran con que accesorios??,bueno se acabaros sus preocupaciones con: TuEStiloparachicascomotu.com, que te dira que esta a la moda cada mes;también aclararemos dudas de combinaciones y accesorios, y sobre todo hablaremos de los estilos de las estrellas.